Teléfono de atención urgente: 679 995 433 - mail: info@electricidadluismariaalonso.com

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE DE ELECTRICIDAD LUIS MARÍA ALONSO, S.L.

La Dirección de LUIS MARÍA ALONSO, S.L. instalaciones de Alta y Baja Tensión, Ascensores, Telecomunicaciones y sistemas de protección contra Incendios considera que, para conseguir sus objetivos estratégicos, ofrecer un servicio eficaz, y conseguir la satisfacción de sus clientes, ha de compatibilizar las dimensiones económicas, sociales y medioambientales de manera armónica y equilibrada en un modelo de desarrollo sostenible, debe hacer suyos los siguientes principios para la acción: 

  • El cliente y la satisfacción y mejora de sus expectativas debe ser un referente fundamental en nuestro trabajo.
  • Mejorar continuamente nuestros sistemas, procesos y servicios, aumentando así la competitividad y la fidelización del cliente e involucrando en ello a todo su personal.
  • Cumplimiento exquisito de la legislación aplicable y aquellos requisitos que la organización suscriba en relación con nuestros productos y actividades.
  • Adelantarse a la aparición de problemas, defectos y rechazos de sus productos y servicios.
  • Proteger y prevenir la contaminación, y mejorar continuamente el rendimiento ambiental.
  • Mejorar continuamente nuestro sistema de gestión, nuestros productos y servicios, nuestro trabajo diario y el rendimiento medioambiental.

La Dirección de LUIS MARÍA ALONSO, S.L. hace suyos los principios anteriormente expuestos, los promueve a través de un liderazgo efectivo entre todos los miembros de la empresa y los desarrolla en los documentos de su Sistema de Gestión que desde aquí se declaran de obligado cumplimiento.

Firmado: Luis Javier Alonso Bartolome

Fecha: 05/06/2018